Av. Castilla, 12
09400.- Aranda de Duero
947-50-96-71
665-049-046

Método Sentri-Tech


Tratar la madera con el mejor método contra las termitas es fundamental para eliminarlas de manera eficaz.

Utilizando información científica sobre el comportamiento de las termitas, el sistema SentriTech acaba con la cadena alimentaria que necesitan la reina y su colonia para sobrevivir. Con el probado poder de eliminar a las futuras generaciones de termitas hambrientas de madera, SentriTech le brinda protección completa contra las termitas.

Usando cebo diseñado científicamente para entrar de forma natural en su cadena alimenticia, la reina y toda su colonia son diezmadas para siempre. Y comienza a funcionar inmediatamente si las termitas activas y visibles se alimentan del cebo que se encuentra en nuestras estaciones SentriTech.

Las termitas son una amenaza demasiado grande para los intentos de acertar o fallar, o hacer el tratamiento usted mismo para proteger su mayor inversión. Nuestros Técnicos Certificados  SentriTech deben pasar una formación intensiva en la instalación y el mantenimiento para la protección completa del hogar. Veinte años y más de 12.000 intervenciones después, su tranquilidad no se ve comprometida.

La ciencia detrás de SentriTech deja indefensas a las termitas porque no pueden detectar que el ingrediente activo es letal. Y por su especial formulación, en las pruebas de laboratorio, cuando se les da la opción, las termitas comen casi 10 veces más cebo SentriTech que la madera.

Nuestro equipo de profesionales estará a tu servicio para responder cualquier pregunta que se te pueda plantear sobre el tratamiento de madera en Aranda de Duero, Roa, Cuellar, Sepulveda, Cantalejo, Riaza, Ayllon, El Burgo de Osma, Berlanga de Duero, San Leonardo de Yagüe, Quintanar de la Sierra, Lerma, Peñafiel, Íscar, Quintanilla de Onésimo, Tudela de Duero., llama a Deproal Control de Plagas al 947-50-96-71  y solicite una inspección a su hogar o negocio.

Servicios relacionados de Control de Plagas

DESINSECTACIÓN
DESINSECTACIÓN

Control de insectos

IR AL SERVICIO
DESRATIZACIÓN
DESRATIZACIÓN

Control de roedores

IR AL SERVICIO
DESINFECCIÓN
DESINFECCIÓN

Sanidad ambiental para empresas

IR AL SERVICIO
TRAT. MADERA
TRAT. MADERA

Control de termitas y carcoma

IR AL SERVICIO

¿BUSCAS UNA EMPRESA EXPERTA EN EL MÉTODO SENTRITECH?

TRATAMIENTOS EFICACES PARA ELIMINAR TERMITAS Y CARCOMAS
¿Problemas en su asesoramiento?
Ofrecemos el servicio de tratamiento de madera con el método SentriTech en Aranda de Duero, Roa, Cuellar, Sepulveda, Cantalejo, Riaza, Ayllon, El Burgo de Osma, Berlanga de Duero, San Leonardo de Yagüe, Quintanar de la Sierra, Lerma, Peñafiel, Íscar, Quintanilla de Onésimo, Tudela de Duero.
Solicita una inspección
947-50-96-71
DIRECCIÓN:
Av. Castilla, 12
09400.- Aranda de Duero
TELÉFONO:
947-50-96-71
E-MAIL:
deproal@deproal.es
WhatsApp:
665-049-046
COBERTURA DE CONTROL DE PLAGAS EN: Aranda de Duero, Roa, Cuellar, Sepulveda, Cantalejo, Riaza, Ayllon, El Burgo de Osma, Berlanga de Duero, San Leonardo de Yagüe, Quintanar de la Sierra, Lerma, Peñafiel, Íscar, Quintanilla de Onésimo, Tudela de Duero.
2019.- Web creada por Local Marketing España